Viven la ciudad en ForoMty 2018

Viven en ForoMty inmersiones en el Río Santa Catarina y las Banquetas del centro, acompañadas por CAmbiental, La Banqueta Se Respeta y Movac.

ForoMty es un espacio de encuentro y colaboración para las personas que se encuentran transformando la ciudad. En la edición 2018 participaron alrededor de 600 personas, entre voluntarios, ponentes y participantes. 

CAmbiental guió a un grupo de personas por el Río Santa Catarina identificando las especies que forman parte del ecosistema urbano. Relizando actividades de limpieza de basura y de especies invasivas.  Simultáneamente, otro grupo recorrió e identificó las condiciones de las banquetas en el centro de la ciudad guiados por La Banqueta se Respeta y el Movimiento de Activación Ciudadana (MOVAC). Generando información con la intención de ser analizada y generar un diagnóstico respecto a la movilidad peatonal. 

Las tres organizaciones que igualmente se encuentran participando en el programa FAIS que busca potenciar la formación y colaboración entre las iniciativas sociales a través de herramientas de fortalecimiento, aceleración y visibilización de impacto.