Taller: Hablemos de ODS
Feb
23
9:00 AM09:00

Taller: Hablemos de ODS


Comunalia, Balance: Consultoría Social, Consejo Cívico e yCo. Te invitan al Taller: Hablemos de ODS, el 23 de febrero a las 9Hrs., Vía Zoom.

En esta ocasión nos acompañan como ponentes: Tatiana Fraga, Directora Ejecutiva de Comunalia e instructora de la Universidad de Pennsylvania. Maestra en Liderazgo para Organizaciones de la Sociedad Civil por la Universidad de Pennsylvania con enfoque en procesos y espacios de colaboración intersectorial para la transformación social y, Jani López, Directora de Balance Consultoría Social, con más de 10 años de experiencia en investigación social y en la integración de la sostenibilidad en las empresas, así como el desarrollo de materiales didácticos dirigidos al sector privado para la adopción de la agenda 2030

¡No te lo pierdas!
Evento gratuito.

Regístrate AQUÍ

View Event →
Taller: Transparencia y protección de datos para las OSC's
Jun
22
11:00 AM11:00

Taller: Transparencia y protección de datos para las OSC's


yCo. Centro de Fortalecimiento, @andamosmx @consejocivico y Contemos Juntos te invitan al taller:

Transparencia y protección de datos para las OSC

Que se impartirá, vía zoom, el día martes 22 de junio de 11:00 am a 1:00 pm 🕚.

📍Evento completamente gratuito.

👉 Regístrate dando clic aquí: Taller

CONTACTO: lilia@yco.org.mx

¡PARTICIPA! CUPO LIMITADO ✨

View Event →
ForoMty X Vol.1. “Nuevos Retos Post – Covid”
Jun
16
5:00 PM17:00

ForoMty X Vol.1. “Nuevos Retos Post – Covid”

Este miércoles 16 de junio de 5 a 6:30 p.m., dialogaremos acerca del impacto de la pandemia en la educación de nuestra niñez, en la salud mental de todas las personas y en la vida de las mujeres que enfrentan nuevas cargas a consecuencia del Covid-19.

Contaremos con la participación de: Sandrine Molinard directora general de Consejo Cívico, Norma Cerros fundadora de Womerang, Mariali Cárdenas de Vía Educación y Emiliano Sánchez director de CreeSer.

Únete a este diálogo para aportar soluciones a estos grandes retos.


Regístrate en: https://bit.ly/ForoMtyX1_2021
Evento sin costo. Cupo Limitado.

View Event →
ForoMty X Vol. 2 Nuevas relaciones para una nueva realidad.
Jul
3
4:00 PM16:00

ForoMty X Vol. 2 Nuevas relaciones para una nueva realidad.

Te invitamos a nuestro ForoMty X Vol. 2 Nuevas relaciones para una nueva realidad. Este 3 de julio a las 16 Hrs. Contaremos con la participación de invitadas de gran experiencia y trayectoria en el impacto social: Martha Herrera Directora Global de Negocio Responsable y Valor Compartido de CEMEX y Directora del centro CEMEX- Tec quien nos dará su aporte sobre las nuevas relaciones necesarias para la realidad que actualmente vivimos; Valeria Sanmiguel Directora de Red Sumarse Nuevo León, a cargo del diálogo del fortalecimiento de las relaciones entre sectores y Alma Ramírez Cofundadora y Socia de Unboxed , dialogando sobre la responsabilidad social empresarial como motor de la innovación y la transformación.


¡Tú no puedes faltar! ¡Ven y hagamos ciudad!

Evento gratuito.

Regístrate ya aquí!

bit.ly/foromtyx-2

View Event →
ForoMtyX: Sostenibilidad en Tiempos de Crisis
Jun
5
5:00 PM17:00

ForoMtyX: Sostenibilidad en Tiempos de Crisis

ForoMty te invita a su primer ForoMty X de este año: Sostenibilidad en Tiempos de Crisis, con la participación de: Mauricio Canseco, director de yCo. Centro de Innovación e Impacto Social con su diálogo: Sector Social en Nuevo León: Aproximación Cuantitativa; y las intervenciones de: Rodrigo Villar de Rutas para Fortalecer, quien tocará el tema del Fortalecimiento, Ana Hierro de Consejo Nuevo León quien aportará sobre Medición de Impacto y Carmen Garza T. de Fundación Frisa quien aportará en el área de la inversión Social.

Evento sin costo. Cupo Limitado.

Regístrate

View Event →